jueves, 24 de julio de 2008

En agosto cerramos el chiringuito

Vaya semanita, y me la quería perder.

Lo siento en el alma, pero me ha sido imposible preparar una sorpresilla que tengo en la recámara concerniente a las novelas de Vade Retro!, en especial a la segunda parte. Así que en septiembre, cuando vuelva, voy a tener contenidos para parar un tren.

Me voy mañana viernes a Villanueva de los Infantes (C. Real), donde estaré hasta finales de agosto. Calculo que mi vuelta será para el 1 ó el 2 de septiembre. Sí, es un montón de tiempo, pero alguna ventaja tendría que tener estar el paro. En principio no quería estar tanto tiempo allí,
pero después de consultar el calendario con David, nos viene mejor adelantar trabajo durante esta última semana de Julio.

Este verano, Un día en la vida va a emitir la que será su última temporada en Infantes F.M. Sí, habéis leído bien. Nos despedimos. Pero nos despedimos sólo de la radio. Desde hace un tiempo, sentimos que tenemos mejor acogida en la red que en las ondas, que nuestro público está al otro lado de un monitor. Por eso queremos convertir el programa en varios podcasts, y el blog en una página web completa. Pero de todo eso ya os iré contando, tranquilos.

No voy a escribir nada en el blog durante mi ausencia, aunque podría hacerlo. Pero siempre me digo "a ver si saco un hueco..." y nunca lo hago, así que esta vez no me lo voy ni a plantear siquiera. Quiero descansar del blog, de la presión de tener una entrada cada semana. Además, entre la radio y planificar la web, contando con que estoy más o menos de vacaciones y luego vendrán las fiestas y todo eso, creo que ya voy a tener distracciones de sobra como para buscar tiempo que dedicarle a este blog.

Así que nada, a la vuelta de vacaciones volveremos con muchos contenidos en la reserva para que tengáis lectura de sobra. Ocasionalmente podréis ver alguna actualización en mi página de twitter, o en este mismo blog, en el menú de la derecha. Si por algún casual os da por dejar un comentario, o escribirme para preguntarme algo (cosa que no hacéis nunca), tened paciencia. Puede que tarde unos días en responder, pero lo haré.

Bueno, pues eso, que me marcho de vacaciones. Pasadlo bien, lectores barra oyentes, disfrutad de la playa, la piscina, la montaña, el pueblo... o de la gran ciudad si no os vais a ningún sitio, aprovechando que la urbe se quedará vacía. No hagáis nada que yo nunca haría o no os dejaría hacer, y volvedme todos en septiembre, que paso lista.

Hasta entonces, como decimos en el programa... ¡que se dé bien!

mighty_eldarion@hotmail.com (comentarios, sugerencias, preguntas, dudas e insultos en general)

2 impertinencias.:

Anónimo dijo...

Pues nada, para que veas que somos capaces de escribir comentarios cuando no hace falta. que pases unas felices vacaciones y que vengas cargado para poder seguir leyendo y quitarnos el mono con que nos vas a dejar.

Madhatter dijo...

I hate you, you know.


Pásalo bien.