domingo, 20 de julio de 2008

Habéis picado más de 2000 veces

Hola a todos.

Estos días están siendo bastante atareados preparando mi escapada anual a Villanueva de los Infantes. He tenido que probar un portátil que quiero llevarme allí para poder trabajar (no en el blog) y en general he estado lo suficientemente ocupado como para no poder preparar la entrada relativa a los correos hoax que seguía en la línea de la última que he publicado. Y sintiéndolo mucho, no creo que la tenga lista antes de mi viaje. Así que la dejaremos en asuntos pendientes para después del verano.

Sin embargo, quiero aprovechar para anunciar algo que podréis ver si echáis un ojo al contador de visitas que hay en el menú de la derecha. Bueno, como no creo que sea accesible a los lectores de pantalla para ciegos, antes de que David y sus compinches se me echen encima, os diré que el número de visitantes ha superado los dos mil.

Y la verdad es que, aunque no dejáis comentarios, he comprobado las estadísticas últimamente y el número de visitas no está nada mal. A diario entra gente para ver si hay nuevas entradas, o eso es lo que creo deducir de las estadísticas. Alegra saber que a pesar de que publico una vez a la semana, estáis pendientes del blog cada día. Imagino que seréis los cuatro de siempre, que miráis compulsivamente esta página en busca de nuevas parrafadas. También es verdad que cuando me toca publicar, las continuas correcciones me obligan a ver la página varias veces y eso algo influye en las estadísticas. Pero a pesar de todo, merece la pena.

Así que muchas gracias por todo ello. Y a los que siempre se quejan de que me explayo demasiado, voy a hacerles un favor y me callaré ya. Consultad el blog de aquí al próximo fin de semana.

mighty_eldarion@hotmail.com (comentarios, sugerencias, preguntas, dudas e insultos en general)

0 impertinencias.: