Extraño palabro que me he sacado de la manga. Pese a que no pretendía dejar ningún post hasta pasadas las vacaciones (a ver si yo también resucito), me veo obligado a dejaros una pequeña nota referente a las descargas de archivos.
El servidor que uso es un servidor gratuito. De entre todos los que consulté, es el que más se ajustaba a las necesidades de este blog. Pero claro, como todos, tiene sus inconvenientes. En concreto, que los archivos que no se descargan son eliminados automáticamente. Creo que han de pasar unos 15 ó 16 días sin que nadie descargue un archivo concreto para que sea eliminado sin piedad y sin avisarme. Los archivos que pierdo los vuelvo a subir y actualizo los links de descarga, pero es probable que hayáis intentado bajaros algo y que os hayáis encontrado con la desagradable sorpresa de que la página no existe.
Se podría solucionar esto mediante una cuenta premium (o como se llame) en el servidor de marras. Pero eso supondría pagar, cosa que me niego en rotundo a hacer para cuatro gatos que se bajan los programas. También podría conseguir una cuenta de ésas por la patilla si consigo 10.000 puntos, pero es una opción improbable si tenemos en cuenta que sólo he logrado 19 hasta la fecha.
Así pues, si os encontráis con un archivo imposible de descargar, sed pacientes y probar unas horas más tarde, o un día después, a ver si lo he repuesto. Esto es especialmente importante de cara a unas vacaciones en las que estaré una semana sin mirar esto.
Por cierto, dos de los archivos perdidos la última vez son documentos con las fichas sobre los diferentes programas. Los voy a subir, pero no volveré a hacerlo. Las fichas que se pierdan a partir de ahora NO volverán a ser subidas. Si tenéis interés, pedidlas dejando un comentario o escribid a la dirección que dejo. También avisadme si hay algún link que esté confundido, es decir, que con tanto archivo no sería de extrañar que haya metido la pata.
Es todo. Pasad una Semana lo menos Santa posible y no os excedáis con las torrijas, que la operación bikini está a la vuelta de la esquina.
Hasta la próxima
0 impertinencias.:
Publicar un comentario