domingo, 18 de marzo de 2007

Descanso por vacaciones, porque yo lo valgo.

Bueno, pues se me han acabado mis quince minutos de fama. El servidor no ha registrado descarga alguna de los últimos programas, y como ya dije, no tengo más programas disponibles. Así pues, ésta será la última entrada hasta la vuelta de Semana Santa. Durante mi estancia en Villanueva de los Infantes espero recuperar algunos programas antiguos de UDELV e incluso grabar alguno nuevo. Mientras tanto, podéis leer algunas anécdotas sobre las novelas de Vade Retro!.

Si tenéis curiosidad por conocer algo más de los argumentos de las novelas, podéis leer esta entrada del antigo blog:

http://www.infantes.cuadernosciudadanos.net/vaderetro/1656

En este otro enlace, cuento dos pequeñas bromas de la primera parte.

http://infantes.cuadernosciudadanos.net/vaderetro/7128

Y por último, dejo el enlace a otra entrada donde desvelo una broma oculta en la segunda parte a propósito del Aserejé de las Ketchup.

http://infantes.cuadernosciudadanos.net/vaderetro/4844

Pues nada, espero teneros aquí a la vuelta de Semana Santa. Desde entonces, iré alternando programas de radio con otras bromas sobre Vade Retro! Portaos bien, vamos, lo justo, y descargaos los programas. También barajo la posibilidad de reorganizar un poco las descargas y de añadir otros relatos aparte de las novelas. Ya me lo iré pensando.

Saludos, lectores barra oyentes, y hasta la próxima. Sigo admitiendo comentarios, sugerencias, insultos varios, etcétera. Ah, y no esperéis una entrada como la de San Valentín para criticar la Semana Santa, ya me conozco todas las opiniones sobre esa fiesta.

Hasta pronto

mighty_eldarion@hotmail.com

1 impertinencias.:

Anónimo dijo...

Buenas caballero. Gracias x el comentario en el space d Vero. Espero verlo pronto x msn para conversar aunq nuestros horarios resultan algo dificiles. L deje un mensaje en goticos.net con la critica d la primera parte de Vade Retro! tal y como le prometi. Pronto comenzare a leer la segunda parte, justo cuando termine el libro q tengo entre manos. Cuidaos en estas vacaciones bien merecidas x el trabajo q realizais. Saludos desde la eterna oscuridad.