viernes, 13 de junio de 2008

Traspasando archivos de servidor

Hola a todos:

Como sabéis, utilizo dos servidores de archivos para alojar los programas de Un día en la vida. Uno de ellos es Sendspace y el otro Megaupload. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Megaupload tiene ese paso previo de espera para poder descargar que resulta bastante coñazo, y además las letras que hay que escribir al principio (que se generan aleatoriamente) no las detectan los lectores de pantalla que usan los ciegos. Sendspace no tiene estos problemas, pero a cambio tiene una capacidad máxima de almacenamiento y elimina archivos que no se descargan en 15 días. Eso me obliga a estar pendiente de ese servidor.

Pues bien, a la vista del coñazo que supone andar mirando día a día que no se haya perdido ningún archivo, y subiendo los que se borran (que al final siempre se borra alguno), voy a dejarlos todos en Megaupload. Los últimos programas ya los dejo allí, junto con un enlace temporal a Sendspace, ya que el colectivo invidente es de mis más fieles oyentes.

Iré cambiando de servidor los archivos conforme se vayan borrando y haya que subirlos de nuevo, no será de golpe. Los nuevos programas estarán disponibles un mínimo de 15 días en Sendspace como ya hacía con programas recientes (Mileuristas, La Naranja Mecánica...). Y si alguien desea descargar un programa antiguo y no puede acceder a Megaupload, sabe que mandando un correo o dejando un comentario, subiré encantado el programa en cuestión a Sendspace y le pasaré el enlace.

Nada más, impacientes. Si este fin de semana me queda un hueco libre dejaré una crítica cinematográfica de parte de David.

Hasta más ver, lectorcillos.

mighty_eldarion@hotmail.com (comentarios, sugerencias, preguntas, dudas e insultos en general).

0 impertinencias.: