martes, 4 de septiembre de 2007

De vuelta de vacaciones… ¡y a currar!

Saludos, lectores barra oyentes:

Tras un mesecito en Villanueva de los Infantes, puedo daros una gran noticia, y es que tenemos nuevos programas de "Un día en la vida", que pronto podréis ir descargando desde este blog. Pero ya sabéis que todo lo bueno se hace esperar. Y mis programas también tardarán un poco en estar listos.


Como podréis comprobar, y debido a las condiciones del servidor donde alojo los archivos, muchos de ellos no están disponibles porque caducaron. De hecho, se han llegado a borrar todos. Así que lo primero que tengo que hacer es volver a subirlos. Eso sí, dado que ya hay bastantes programas, creo que es hora de ir reorganizando el espacio.


La compresión de los archivos de sonido, hasta ahora, era un bitrate constante a unos 80kb/s. En el programa sobre Espido Freire usé una compresión variable que ahorra bastante espacio, y permite que los archivos, manteniendo una calidad similar, pesen menos a la hora de ser descargados. Así pues, pasaré todos los programas a este sistema para ocupar menos sitio en el servidor. Debido a que cada sección tiene que pasar por sucesivas codificaciones (el programa se graba en CD-Audio, luego se pasa a una sola pista en mp3, y de ahí se extraen las secciones), puede que vuestro reproductor presente alguna información errónea, nada grave.


Además de la compresión, he decidido eliminar el pack de archivos con las diferentes cuñas, y a partir de ahora, cada cuña quedará incluida en el archivo zip de su programa correspondiente. La cuña de Victoria Francés estará en el archivo de Victoria Francés, la de Lorca en el de Lorca, etc. Todos los programas incluirán las 3 secciones habituales, la entrada y sumario, y la cuña si se ha hecho. La cuña genérica de la temporada 2006 dejará de estar disponible, ya que la encuentro obsoleta, y sólo grabé uno de esos programas (Victoria Francés).

Es posible, aunque no seguro, que cambie un poco el diseño del blog o algún eslogan. Depende del tiempo y las ganas que me queden.


Espero que todo esto vaya estando en unos días. La semana que viene habrá otra entrada acerca de la vivencia en Infantes F.M. durante este verano y con el desglose de contenidos de los programas que traigo nuevos, así como el avance de un espacio en solitario que realicé sobre música rock. Después de eso, iré poniendo los programas, más o menos cada quince días.


Así que nada, oyentes y oyentas, gracias por vuestra paciencia y espero que disfrutéis de la temporada verano 07 de UDELV.


Hasta pronto. Leed algo mientras tanto.


Alfredo M. Pacheco

mighty_eldarion@hotmail.com

1 impertinencias.:

Nexus dijo...

Saludos1 Q bien que volviste! Las vacaciones debieorn de ser un lujo, ya me iras contando. Y ahora, como anuncia el corte ingles, la vuelta al cole. En tu caos, la vuelta a la rutina ajaja. Besos!