domingo, 8 de marzo de 2009

Seguir o no seguir

Hace dos meses que no escribo y no estoy seguro de poner la siguiente entrada. Hay varias razones para ello.

  • El blog se hizo como plataforma para el programa de radio. Con el programa en punto muerto, el blog pierde su principal motor de continuidad.
  • De hecho, tengo mis serias dudas sobre si hacer la web completa.
  • No me apetece seguir llenando el blog cada vez que veo una peli o leo un libro. Con todo, eso sería lo que pegaría más con la línea general de este cuaderno.
  • Me planteo, por tanto, fragmentar las temáticas en nuevos blogs, aunque no me apetece por el momento ponerme a ello.
  • A nadie parece interesarle lo que escribo. No hay comentarios desde septiembre, cuando más actividad tenía esta página.
  • Y sobre todo, ya no siento la necesidad de escribir.
Apenas un par de individuos me sueltan la monserga de que si ya no escribo. Como si fuera una obligación. Como si no tuvieran otra cosa que hacer que pasarse por las cuatro bitácoras que conocen para criticar de una u otra forma.

Por hoy haré una excepción. Creo que tengo algo interesante que contar.

La cuestión es si mantendré esa tendencia.

0 impertinencias.: